¿Quiénes Somos?

Somos una nueva empresa que busca a través de asesoría, acompañamiento y aprendizaje continuo, nuevas y mejores formas de optimizar el tiempo, los resultados y el esfuerzo que cada uno de nuestros clientes le dedica para sus diversas actividades laborales, combinando en todo momento la importancia del factor humano, ético y tecnológico, como eje fundamental para el logro de resultados personales, colectivos y organizacionales.

Compromiso:

«Nos involucramos con tus metas, trascendemos juntos.»

«Trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de las personas, transformando y mejorando sus logros personales y profesionales.»

¿Qué hacemos?

Ponemos a disposición de nuestros clientes, modernas metodologías, procesos de innovación y planes de formación, que permitan mejorar sus competencias para generar nuevas capacidades a nivel personal y organizacional.

Nuestro equipo de profesionales, se compromete con el logro de sus metas y objetivos, y trabajamos en conjunto para lograr sus resultados.

Trabajamos con nuestros clientes en programas de asesoría, consultoría, mentoring y coaching sobre diversos campos y ámbitos profesionales, destacando los procesos de actualización y modernización personal para el uso de metodologías de trabajo orientadas al cliente y a la experiencia de usuario.

Potenciamos las habilidades personales a través de programas y planes de formación personal y grupal en liderazgo, gestión del tiempo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, manejo de entornos colaborativos, gestión de equipos efectivos, gestión de equipos ágiles, ludificación y muchas otras técnicas y metodologías que nos permitirán mejorar significativamente la forma de hacer las cosas.

¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros, no existe una receta perfecta aplicable a todas las personas, a todos los equipos y mucho menos a todas la empresas.

Cada realidad es totalmente distinta, cada nuevo proyecto es una nueva historia de nuevas experiencias y de aprendizaje continuo.

Es por ello que aplicamos un proceso centrado en la persona, en nuestro cliente y en su realidad. Buscamos en todo momento el logro de sus resultados y metas a través de nuestros diferentes modelos de servicio, no buscamos una relación transaccional, es decir la venta de algun tipo de producto, licencia o curso presencial o online, buscamos una relación continua y a largo plazo.Para estro aplicamos metodologías y prácticas que nos permiten trabajar sobre metas de alto impacto, logrables, basadas en resultados y orientadas realmente al cliente.

¿Cuáles son nuestros valores?

Empatía

Trabajamos mucho con nuestro equipo en priorizar y mejorar la capacidad de poder entender, comprender, ayudar, apoyar y motivar  en todo momento a nuestros clientes. Esto nos ayuda a ayudarlos y poder potenciar su desarrollo personal, colectivo y organizacional.

Experiencia

Nuestra experiencia nos ha enseñado a entender que cada meta y objetivo de las organizaciones, es algo que debe ir estrechamente ligado a sus competencias, capacidades y restricciones; el aspecto humano y cultura organizacional es parte de sus aspiraciones y niveles de motivación, los cuales buscamos constantemente mejorar y entender de la mejor forma, orientando nuestros servicios hacia lo que verdaderamente beneficia y brinda valor a nuestros clientes.

Calidad

La evaluación continua de nuestros resultados genera en nuestros clientes una activa participación durante todo el proceso o desarrollo de nuestros servicios, asegurando que los resultados cumplan los criterios de aceptación definidos, superando en todo momento la expectativa de nuestros resultados. Utilizamos las mejores practicas y metodologías que nos permiten trasmitir al cliente la mejor manera de lograr los resultados propuestos.

Transparencia

Establecemos un conjunto de mecanismos para que el cliente pueda formar parte del proceso de seguimiento y avance de nuestros servicios, de tal manera que los mecanismos de control , surgan de manera natural y con la más absoluta transparencia de su estado y avance. Esto nos ayudar a mantener constante el flujo de retroalimentación e información de los proyectos.

Confianza

Nuestros resultados generan con nuestros clientes, un importante vínculo de confianza, estableciendo una important relación a largo plazo, esto nos permite compartir experiencias e interambiar preocupaciones para entender mejor los objetivos y necesidades de la organización, con la finalidad de buscar medios y herramientas que aseguren el logro efectivo de resultados.

Compromiso

Trabajar bajo un enfoque orientado a los resultados del cliente hace que en cada uno de nuestros servicios se logre establecer un vinculo directo con las metas del negocio, es nuestro principal indicador. Para esto hacemos que las preocupaciones y problemas que resolvemos sean nuestro principal objetivo, nuestro profesionalismo y compromiso demostrado por nuestros consultores afirman el logró efectivo de los resultados.